Después de un largo periodo de estrés y grandes emociones por fin puedo parar un momento y simplemente tumbarme lentamente sobre mi cama.
Parando el tiempo en ese momento recuerdo cada cosa que he pasado y que de ninguna manera esperaba superar.Todo esto me ha echo más fuerte.Más dura.Creo que eso es bueno para mi y es lo que más me importa en este momento.He aprendido a preocuparme por mi y después de los demás.Porque de lo contrario no me quedarían fuerzas para mi.
También he superado la prueba más dura de todas.La de dejar ir a una persona que quería muchísimo.Esa relación no era sana.No era buena para mi. Tampoco para él.
Y aunque me haya costado mucho por fin me he dado cuenta que era una persona que pasó por mi vida,que sí fue muy importante pero que no quiso permanecer más en ella y que aunque haya pasado eso aun le guardo cariño por los momentos vividos.Aunque no creo que vuelvan a pasar gracias por esos momentos únicos.Creí ser feliz.O tal vez lo era.Pero de todas formas gracias por entrar en mi vida y enseñarme que debías salir.Contigo he madurado mucho,más de lo que podía haber imaginado.
Ahora solo me queda esperar que nuevas personas se asoman por mi vida.Espero que me enseñen tantas cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario