No sé como puede ser,pero estoy aquí sentada a tu lado y es el único sitio donde quiero estar.Desearía que el tiempo no corriera.Poder pararlo.Estar solos tu y yo así,mucho tiempo.Poder disfrutar de nosotros.De nuestros besos y caricias.Y de cada una de las palabras que nos decimos bajito,como su fueran un secreto que solo tu yo podemos conocer.
Estoy aquí a tu lado.Me das la mano.Y no sé porque no puedo dejar de sonreír al mirarte.No es una sonrisa normal.No.Es ese tipo de sonrisa que inunda tu cara sin que tu puedas controlarlo,esa sonrisa que ilumina tu cara al aparecer.
Me siento increíblemente bien.En paz.Feliz.Aunque sea algo raro en mi,no me salen las palabras,me quedo callada mirandote,sonriendo y pensado en lo maravilloso que fue todo.No me importaría estar así cada minuto,contigo.
Porque aunque sea la mala del cuento,la bruja verde con sombrero y una verruga, y tú seas malo me encanta.Cada vez que vuelvo a mi casa después de haber estado contigo estoy feliz no hay nada que me preocupe ni si quiera exámenes o problemas.Todo parece pequeño frente a la felicidad que siento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario